Descargar invenio para PC





Invenio Música, antes conocido como Invenio Carmen, es uno de los mejores sistemas que nos permiten escuchar y descargar toda nuestra música favorita. En esta ocasión vamos a descargar Invenio para PC.

Descargar invenio para PC

En primer lugar vamos a hacer un breve recorrido por el programa para que los que no conozcan esta herramienta puedan familiarizarse un poco más con ella.

Invenio Música es un programa que en principio ha sido creado para funcionar a través de sistemas operativos Android. Esta herramienta nos permite hacer uso de un fantástico motor de búsqueda gracias al cual podremos encontrar todas nuestras canciones favoritas. Por otra parte, cuenta con un reproductor incorporado que nos permitirá realizar una vista previa de las canciones para poder elegir la que más se adecúen a nuestras necesidades.

Una vez que hayamos encontrado lo que queremos, tenemos la posibilidad de descargarlas en nuestra tarjeta de memoria microSD. Por otra parte, tendremos la posibilidad de descargar hasta 512 canciones a la vez así como poder ver las letras de nuestras canciones favoritas.

Al haber sido creado para sistemas operativos Android, no existe una versión para PC. No obstante, lo que podemos hacer si queremos disfrutar de Invenio Música en PC es descargarnos un emulador a nuestro ordenador personal que nos permita ejecutar aplicaciones basadas en dicho sistema operativo pero a través de Windows.

En principio necesitaremos descargarnos e instalar Android SDK y JAVA-SE-JDK, de forma que creemos un dispositivo virtual de Android dentro de nuestro ordenador. Después de esto tendremos la posibilidad de instalar la aplicación.

Gracias a esta herramienta, ya no será un problema utilizar cualquier aplicación de Android en nuestro PC, destacando en este caso la posibilidad de escuchar música con Invenio Música a través de nuestro ordenador personal.

Invenio Música es una aplicación totalmente gratuita y que ya podemos descargar a través de Google Play siguiendo el enlace que hemos colocado al final del presente artículo.

 photo MegaUp_ES_336x280_zpsb226c044.jpg


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

descargarinveniomusica.com

4.39/5 – 1186 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. carmen comento hace 10 meses

    Como se puede descargar en el playa store es que no lo encuentro